miércoles, 30 de septiembre de 2009

I SALÓN DEL CÓMIC CIUDAD DE GALDAR - 13, 14 y 15 de NOVIEMBRE


La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Gáldar que dirige la edil Leticia Armas Guzmán está colaborando activamente con un movimiento juvenil nacido recientemente en el Casco de Gáldar, amantes del Cómic, concretamente con la organización del “I SALON DEL COMIC CIUDAD DE GALDAR”.
Se trata de un proyecto presentado a la Concejalía de Juventud por medio de este movimiento juvenil (Asociación Multicultural de Agáldar), a la cual la concejala del área en todo momento ha dado el visto bueno para llevar a cabo este evento nuevo y original para Gáldar.

El “I SALON DEL COMIC CIUDAD DE GALDAR” ya tiene fecha cerrada. Se realizará el 13, 14 y 15 de Noviembre y para el cual se ha conseguido el apoyo de la Consejería de Juventud del Cabildo de Gran Canaria que financiará una parte importante del proyecto.

Se trata de un fin de semana intenso de actividades tales como presentaciones de cómic, concursos (de cómic, karaoke, coreografía, cosplay), talleres infantiles, exhibiciones, exposiciones, distintos stands informativos de empresas relacionadas con el cómic y conciertos.

Las bases para los concursos ya se encuentran expuestas en la Casa de la Juventud y próximamente en Internet en la página oficial del Ayuntamiento.

Para solicitar más información los interesados podrán acudir o llamar a la Casa de la Juventud (teléfono 928552140)