miércoles, 8 de junio de 2011

Mercadillo del Coleccionista

Con motivo de la invitación de la Asociación de vecinos Maninidra, a sus fiestas de San José de Caideros, Gáldar, asistimos el día 5 de junio al mercadillo del coleccionista.

Allí se expuso tres puestos, algunos para vender y otros para exponer e intercambiar.

El primer puesto era de nuestro Presidente D. Óscar Antúnez, que expuso a la venta libros, almanaques de bolsillo, estampas y postales de santos, etc.


El segundo puesto era de nuestro socio y compañero D. Juan Calderín,que expuso parte de su colección de discos de vinilos, y gran variedad de libros antiguos, temarios del colegio, libros pequeños...

El tercer y último puesto fue de nuestro socio y compañero José Luis González, que expuso a la venta e intercambio, almanaques de bolsillo, tarjetas telefónicas, y marcadores de libros.


















Allí pasemos un entretenido día en esa zona preciosa de los altos de Gáldar, viviendo sus fiestas con su gente, y con los compañeros que asistimos.

Por último desde nuestra página queremos darle las gracias, a la Asociación de Vecinos Maninidra de Caideros, por su invitación un año más y colaboración. Gracias por acogernos.